Indhira, una de las concursantes favoritas para ganar la undécima edición de "GH", ha sido expulsada después de agredir a Carol, tal y como apuntaban varios foros de Internet y ha confirmado esta mañana "El programa de Ana Rosa" con un escueto "Indhira ya no está en la casa".
Arrojó un vaso de agua con hielo an Carol
Indhira y Carol se enzarzaron en una fuerte discusión justo después del programa de ayer, hasta el punto de que Saray y Tatiana tuvieron que separar a la malagueña y la cántabra, rivales declaradas.
Como se puede ver en el siguiente vídeo, Indhira llamó "puta zorra" a Carol y le arrojó un vaso de agua con hielos que previamente había arrebatado de las manos a Tatiana. Carol, por su parte, acusó justo antes a Indhira de "soberbia". "Esta no es tu casa ni la mía, sino la de todos", le dijo.
Precisamente, la propia Indhira gritaba después de este tenso momento lo siguiente: "¡Que me eche, que me echen!".
Todo comenzó justo después de las nominaciones y una vez terminó "La casa en directo" en Telecinco. Sólo los más noctámbulos lo pudieron ver a través de La Siete, en TDT.
Indhira estaba indignada porque Carolina no había salido nominada con ella tal y como deseaba. Es importante recordar que la malagueña -celosa ante la presencia de Carol- quería medirse con su rival para que la audiencia decidiera quién seguía en el concurso.
Arturo observaba el espectáculo tumbado en la cama
La malagueña entró en la habitación donde Carol estaba hablando con Laura y Saray de las nominaciones. La cántabra criticaba el hecho de que Indhira hubiera querido reconciliarse con ella días antes mientras convencía a sus compañeros para que nominaran a las dos. Ahí se desató la pelea.
"¿Por qué siempre quieres el protagonismo?", dijo Carol. "Yo sí te digo las cosas a la cara, tú vas diciendo por la espalda. Haces lo que se sale del rabo, que no tienes pero lo mismo te sale", continuaba.
"¡Mira la educada!. ¿Te enseño el rabo? ¿Quieres que te lo enseñe?", decía Indhira. Momento en que arrebató el vaso de las manos de Tatiana y se lo arrojó a Carol ante la cara de asombro de Saray y Tatiana, que intentaban poner orden. Arturo, mientras, observaba el espectáculo a pocos metros tumbado en la cama.
Me da pena Indhira,pq ha caido en la trampa de la insipida de Carol,q es de las que la mata callando.Correcta la expulsion ,no se puede permitir esto,pero 2 apuntes, primero en otra edicion no se expulso a una concursante por hacer lo mismo y deberian expulsar tambien a Carol por revelar informacion del exterior.
Carol les contaba a los de sus habitacion que Indhira la habia puesto fina en el confesionario,''me puso de calientap...,me llamo z.. etc..'' eso ella lo descubrio en el exterior y lo utiliza en la casa para darle mala publicidad,pasando ella a ser la victima.No es informacion del exterior propiamente dicha,pero es informacion obtenida fuera
Lo que es muy triste es la actitud de Arturo, tumbado en la cama mirando, como si fuera un partido de fútbol. Ya que al fin y al cabo se pelan por él, tenia que haber intentado separarlas.
Nelitta escribió:Me da pena Indhira,pq ha caido en la trampa de la insipida de Carol,q es de las que la mata callando.Correcta la expulsion ,no se puede permitir esto,pero 2 apuntes, primero en otra edicion no se expulso a una concursante por hacer lo mismo y deberian expulsar tambien a Carol por revelar informacion del exterior.
No es justo k se hallan hechado a indhira !!! Gran hermano ya no va ser lo mismo sin ella era la favorita.. carol a la calle por aprovecharse de lo que ha visto para sacar de sus casillas a indhira !!! foreros hay k hacer algoo para k vuelva a la casaaaa!!!!