¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a CarolRe: Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a CarolMe da mucho coraje que Indhira sea la expulsada ya que tambien Carol la falto a ella y deberia tambien ser castigada.
Tampoco veo bien que Carol entrase de nuevo, ya que los repescados eran los concursantes que habian sido expulsados y si mal no recuerdo ....que recuerdo bien, Carol no era concursante de gran hermano(como asi decian que eran los de la otra casa) ni tampoco habia sido expulsada , entonces porque se le dio esa oportunidad? acaso esto era lo que queria el concurso? morbo? lios? peleas?, cuando quieren bien que se hagaran a las normas del concurso, pero cuando no interesa no hay normas que valgan. NO ES JUSTO. que creeis? Yo estoy decepcionada con el concurso la verdad.
Re: Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a CarolHola a todos, en realidad yo todavía no sé si es correcto la expulsión por haberle tirado un vaso de agua y decirle zorra a la cara. Lo que si creo es que ya que se le castiga a una por dicho comportamiento a la otra persona tambien debería de ser sancionada , por varios motivos:
1) A desvelado información del exterior a todos sus compañeros, cuando se le avisó que no podía hacerlo. 2) A provocado la pelea y es mas quería que pasara eso, sino no hubiera dicho tocame, pégame... 3) No hay pelea si uno de los dos no quieren. 4) Carol venía de la calle sabiendo la situación de Indhira y de Arturo , aprovechándose de eso para ganarse el apoyo e sacar de sus casillas a la chiquilla.
Re: Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a CarolYo tambien estoy muy disgustada con el concurso, para empezar, que es eso de la repesca? los que salieron ya no merecen entrar, fuese cual fuese el origen de su expulsion, mas que nada por que los que salgan a partir de ahora no van a tener esa oportunidad porque, ademas, entran con ventaja (conocen informacion del exterior) y por ultimo, porque entran casi directamente a una final. Si salgo la primera del concurso que más da si luego me pueden repescar y entro tres mese despues, que bien, no???????????? me evito nominaciones, presiones, malos rollos.. y hasta puedo ganar!! de maravilla vamos.......Muy maaaaaaaal gran hermanoooo muy mal.
Y otro de los motivos del enfado con el programa es la expulsion de indira pero por diooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss!!! cuando liz descubrio a laura y angela y tiraron a esta ultima a la calle, visteis como se puso Laura?? ????? si no llegan a estar sus compañeros se jala a liz y por que a ella no la expulsaron????????????????????????????? maaaaaal gran hermano mallllllllllllllllllll, y con gonzalo??? al xaval le expulsaron y pusieron en la palestra a siscu. os acordais no????? y ahora con indira...la echan a la calle y la otra ahi durmiendo tranquilamente, chico, es que me da un coraje. A las dos se les ha ido la bocaaaaaaaaaa, y si a indira le han expulsado, que menos que Carol suba a la palestra, que dos no pelean si una no quiere. Pero bueno, que os pensais que eso Carol no lo tenia preparao?? Poner a indira en la cuerda floja?? ella sabia que indira estaba muy mal psicologicamente y lo ha aprovechado, es mas lista de lo que parece, esas son las peores, axavo con la mosquita muerta, la que iba a pasarselo bien sabes?? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GRAN HERMANOOOOOOO NOMINAR A CAROL ES LO JUSTOOOOOOOOOOOOOO!!! INDIRISTAS A POR CAROL!!! CUANDO ESTE NOMINADA TODOS A POR ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Re: Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a CarolYo estoy como tu de indignada laura, ahora que lo pienso tienes razón solo repescaban a los que eran concursantes de la casa de gh y ella no llegó.
Es mas creo que cuando la pelea de siscu con gonzalo fuenron castigados los dos, ¿porque no en esta pelea son sancionadas las dos? Hay alguien que sepa contestar a esto?????????????
Re: Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a Carol
Pues como mujer de 51 años que tienes deberías de saber que los celos no salen por que sí, solo si estas enamorada. no se si usted estuvo enamorada alguna vez pero yo sí, es mas hubiera actuado igual, cuando una persona me ataca de esa manera sabiendo yá desde el exterior que estoy colada por él . Que por mojarse de agua todavia no se ha muerto nadie.
Re: Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a CarolMe parece totalmente justo lo que han echo con indhira, lo tenian que haber echo antes porque no se puede ir por la vida con esa chuleria y esa prepotencia, ademas llorando no se consigue nada y siendo un mal bicho como lo que es.
Lo que tendria es someterse a tratamiento psicologico porque esos comportamientos muy normales no son!! y a parte las personas no tienen propietarios como se piensa ella. Y cuando un hombre te dice que solo kiere sexo -chata luego no llores!!! que cuando estavas con él, en el suelo de la ducha no lloravas tanto... Ademas Carol le da cien vueltas en guapa educada y como persona en general. las chonis a la calle!!!!!
Re: Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a CarolEs una pena que INDI se encuentre en la calle. Para mi ha sido la concursante mas valiente de todas las ediciones. Ha dado mucho juego al programa, se ha mojado siempre y la pobre ademas ha sufrido mucho. La CAROL, es una mosquita muerta que no llora pero se hace la victima delante de sus compañeros, menos mal que va a durar dos telediarios. Yo no me he perdido ninguna de las galas de los 11 grandes hermanos y nunca he visto tanta incompetencia por parte de los directores de esta edicion. YA METIERON LA PATA cuando no dieron oporunidad de entrar a ANGELA, ESTA POR LO MENOS HABIA SIDO CONCURSANTE, SIN EMBARGO CAROL NO. Estoy de acuerdo que este año nadie se merece ganar, incluido " el padre Apeles" (el de la perilla retorcida), todo lo sabe y siempre se hace el Santo, no se pringa con nadie y casi nunca tiene razon. En esta edición solo hemos conocido, traidores, vagos, alcohólicos, machistas, prepotentes, chismosos, ruines, etc..LO UNICO QUE ESTE AÑO MERECE LA PENA ES LA INCOMBUSTIBLE Y GRAN COMUNICADORA MERCEDES MILA. Si no fuera por Mercedes esta edicion no la habria visto ni el Potato. Espero que rectifiqueis si se puede y pongais de patitas en la calle a la mosquita muerta, que ni aporta, ni tiene gracia y si urgais un poco en su vida os dareis cuenta en realidad que clase de persona es. YO NO DIGO NADA PORQUE TODO SE SABE.
MERCEDES UN BESO Y SIGUE ASI TODOS LOS FANATICOS DE GH TE LO RECONOCEMOS. Y NO HAGAS CASO DE LA GENTE, ERES GUAPA, SIMPATICA, IMPARCIAL, BUENA MUJER Y UNA GRAN PROFESIONAL.
Re: Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a Carolgran hermano debia de echar a carol pues fue ella quien provoco a indhira lo justo es echar a las dos
Re: Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a Carol
la unica z y g que hay en la casa es indira carol se ha comportado como una señora
Re: Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a CarolMira Maria , bajo mi punto de vista una señora (como tu dices) no hace lo que hace Carol. Como calentar a Arturo y crispar a Indhira . No me la creo .Y no estar de acuerdo que Carol a incumplido las normas del concurso por decirle a Indhira lo que vio que dijo de ella en el confesionario, o por empezar ella la discursión faltandola al respeto a Indhira?
![]()
Volver a Foro General de Gran Hermano 11 ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Otros mensajes recomendados: |