¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a CarolRe: Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a Carolal final carol se ha salido con la suya,pues ya que se han aplicado las normas a indhira,que las apliquen tambien a carol,no es justo,carol tambien ha provocado la discursion y ha dado informacion del exterior,asi que gran hermano tambien tome medidas.
Re: Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a Carol
Mejor para Indira estar fuera por que cada vez tenía mas dificil ganar con la actitud que tenía, Carol saldrá a la calle en cuanto sea nominada, no se puede ser mas tonta que ella,(Quizá si, Gerardo, Laura ¿Cómo han reaccionado? ) Ellos son peores que Carol, a ver si Arturo no mete la pata y cala a Carol.
Totalmente de acuerdo contigo. Pero el concurso sigue y acabará muy bien Carol y Laura en la calle
Totalmente de acuerdo contigo....un apunte más para los que apoyen a Indhira: cuando le llamaron al confesionario para comunicarle su expulsión, su máxima preocupacion era si al ser expulsada "podría ir a los platos" , palabras textuales de ella, con una sonrisita en la cara........mi teoría se confirma, NUNCA HA ESTADO ENAMORADA.....se dió cuenta que se iba ....y decidió alimentar la polémica para explotar de plató en plató.......porque la persona que alguna vez a sufrido por amor se hubiera ido el primer día que vió que no podía soportar la situación.... Y para terminar, dos citas maravillosas de Cervantes...para aquellos que justifican TODO en nombre del amor. .Si los celos son señales de amor, es como la calentura en el hombre enfermo, que el tenerla es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta. .Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama
Re: Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a CarolDesde mi punto de vista hay dos versiones para todo esto.
En la version de concurso esta claro que metiendo a Carol daban audiencia,porque sabian que iba a haber un enfretamiento tarde o temprano entre las dos, aunque la verdad que el juego se ha terminado pronto. Desde el punto de vista humano, yo creo que a Indira se le ha ido la situacion un poco de las manos, aunque claro hay que tener en cuenta todos los condicionantes que habia alrededor. Ella ya estaba mal desde antes que entrara Carol, solo con pensar que podria pasar en la casa, entre Arturo y ella. Creo que tiene mucha inseguridad.Como mujer si el chico con el que estas, (o te acuestas), te trata de esa manera y te pone las cosas tan claras solo tienes dos caminos o sigues y disfrutas sabiendo lo que hay, o una vez que hay sentimientos tienes que intentar pararlo antes de que te haga mas daño.De todas maneras Indira le echaba todas las culpas a Carol, cuando deberia haberselas echado a Arturo. Por otra parte Carol es una sosa, que sabe que la unica forma de dar juego en la casa era llevando a Indira al limite. Ha sido lista por un parte en provocar la pelea para que Indira saltara, pero por otra se ha cavado su propia tumba. Creo que las dos han actuado mal, una por buscona tanto de bronca, como de Arturo y la otra por entrar al trapo, aunque por su salud mental creo que lo mejor que le ha podido pasar es haber salido de ahi. Por ultimo la actitud de Laura mirando todo y riendose me ha parecido super mal. Si yo estoy en una casa y veo dos personas en esa situacion por lo menos intentaria que se calmaran, como hizo Tatiana que me encanto como actuo.
Re: Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a CarolME PARECE MUY INDIGNANTE LO QUE HA PASADO CON INDIRA.
AUN SIGO ESPERANDO EL LLAMADO DE ATENCION A CAROL CON UNA NOMINACION.. POR EL ESPECTACULO QUE DIERON LAS DOS!!!!.. POR QUE NO NOS EQUIVOQUEMOS LAS DOS TIENEN CULPA. PERO SE QUE ESO NO VA A PASAR. POR QUE LA SACARON POR UN VASO DE AGUA??..EN OTRAS EDICIONES HA PASADO LO MISMO Y NO HA SIDO EL MISMO RESULTADO. SI HABLAMOS DE AGRESION QUE MAS QUE TATIANA QUE LE HA DADO A TOSCANO MAS DE ALGUN GOLPE.. POR LLAMARLA ZORRA??..BUENO SI GH LO PASA A CAD MINUTO NO CREO QUE SEA POR INSULTARLA< PORQ MAS QUE INSULTOS QUE DA NUESTRA ESTIMADA TATIANA NADIE LE GANA. ASI QUE BUENO GH HA MUERTO PARA MI DESDE HOY< LAS REGLAS NO SON JUSTAS NI IGUALES PARA TODOS... SOLO VOTARIA PARA ECHAR A LAURA RIENDOSE DE TODO, Y A GERARDO< y POR SUPUESTO ARTURO NO GANAR EL PROGRAMA> NO VOTAIS MAS QUE LOS Q SE FORRAN NO SON LOS CONCURSANTES> BOICOT AHORA
Re: Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a Carolque injusticia d verdad.... a carol la tenian que nominar o mejor aun expulsar porque fue la q provoco todoo eso sabiendo komo se iba a poner indhira y aun encima dijo kosas del exterior... yo flipoo pero weno.. es una insipida sosa zorr.... arribaa indhiraa!!!
~nereah95~ ~sarayista, indhirista, angelista y pilaritista (nose como se dicee xD)~***aupa Ferrol!***
Re: Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a Carolme parece bien la expulsion de indhira,porque ella sabia lo que habia entre arturo y ella,y carol solo es una victima de celos de la malagueña. porque arturo tiene fuera a una amiga como indhira,y si indhira se entera de que artuo tiene una amiga como ella, que pasaria lo mismo??le hecharia un vaso de agua ala cara???arturo le dijo bien claro que no queria una relacion.y ella se enamoro y no la juzgo por eso.el AMOR ES LIBRE Y VAGA POR LOS CORAZONES DE TODAS LAS PERSONAS,TU por EL, Y EL POR OTRA.AMAR Y NO SER AMADO ES COMO NO SENTIR EL SOL DESDE EL OTRO LADO.mercedes eres la dueña de telecinco me encantas como presentas el programa de gh.aver si voy un dia a plato a verte en persona.muxos besos de tu fan numero 1.
Re: Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a CarolNadie comenta como antes de tirarle el vaso Carol hace un gesto provocador a INDIRA con la lengua,fijaros, ella ya lo dijo, que estaba esperando que explotara y no ha parado hasta conseguirlo. TEATREARA. Y encima cabreada porque mucho le está costando que Arturo se le eche encima,veremos ahora
Re: Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a CarolComo gran hermano no expulse a Carol tambien , es injusto pues ella provoco a Indhira sabiendo las consecuencias.Este año no se merecen ganar ninguno por malos compañeros.Carol es mala y estaba esperando el momento este ,mira como la semana pasada no rompia un plato porque no le convenia y ahora como no estaba ella nominada hizo que Indhira estallara.CAROL A LA CALLE Gran hermano debe de ser justo
![]()
Volver a Foro General de Gran Hermano 11 ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Otros mensajes recomendados: |