¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.
|
|
Hasta cuando Indhira!!!??
2 mensajes
• Página 1 de 1
Hasta cuando Indhira!!!??Creo que ya está bien de aguantar a esa niña malcriada dando pena por los platós. No sé que pájaros tiene en la cabeza, pero a mi me tiene harto de tanto cinismo y prepotencia. Que tenga un poco de dignidad y se va ya a dar el coñazo a su casa.
Re: Hasta cuando Indhira!!!??El programa está cayendo este año por su propio peso, de momento ha conseguido que no vuelva a verlo. Me parece indignante que Mercedes, con lo lista que se cree que es, esté cayendo tan bajo con la patética de Indhira. Echaron al argentino y no le dejó hablar ni un minuto porque dijo que como expulsado por el programa perdía todo el derecho, bien ¿ qué pasa con Indhira?, hasta donde yo sé también está expulsada por el programa...
Es ridícula la envidia que le tiene a Carol y como está dejando a las mujeres, ¡¡por el suelo!!, deja de dar pena ridícula y acepta que Carol vale muchísimo más que tú, sobre todo en inteligencia. Me niego a ver cualquier programa donde salga ella, echarme una mano, ¡¡¡ HAGÁMOSLE BOICOT A TELECINCO, NO VEAMOS LOS PROGRAMAS DONDE SALGA ESTA TÍA PESADAAAA!!!
![]()
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Foro General de Gran Hermano 11 ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Otros mensajes recomendados: |