¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.

indhira

Indhira, 23 años, Málaga
Expulsada directamente por GH

indhira

Notapor petronina » Vie Nov 27, 2009 1:52 pm

hola estoy bastante afectada por lo que le ha pasado a indhira,encuentro que la culp de todo la tiene la repesca nunca debio de volver a entrar carol creo que ha sido un fallo por parte de la organizacion del programa nunca tendria que haber entrado caroL por otra parte ella tendria que ser tambien expulsada pr romper las reglas de hablar de lo que ha visto fuera espero que no me desilusioneis y hagais algo al respecto gracias.INDHIRA ERES LA MEJOR
petronina

Ciudad y Pais: barcelona españa

Re: indhira

Notapor veronyk » Vie Nov 27, 2009 2:38 pm

CAROLINA A LA CALLE POR DECIR COSAS DE AFUERAAA, EL PROGRAMA LA TIENE QUE ECHARRRRR Y ARTURO FUERA LA SEMANA QUE VIENE
veronyk

Ciudad y Pais: Córdoba España

Notapor m.a_cReal » Vie Nov 27, 2009 5:09 pm

A Carol deben exarla tmb, no es justo q revele información del exterior, es una pena q haya entrado para provocar a Indhira y lo haya conseguido....está revelando informacion del exterior y no comprendo porque sigue en la casa!!!son pequeños detalles los que está diciendo pero considero que son suficientes!!!!!me parece mal como reaccionó Indhira tirandole los hielos, pero lo mejor que la ha podido pasar es salir de allí, todos los que la critican deberían de ser un poco más empáticos, que hay muxa gente q carece de ello.............haber ahora ARTURITO a la minima a la calle!
m.a_cReal

Ciudad y Pais: ciudad real, España

Notapor petronina » Vie Nov 27, 2009 8:40 pm

arturo no se merece llegar a la final, solo por lo que esta haciendo es un cara dura que sabe muy bien como jugar pero creo que esta vez le ha salido el tiro por la culata ,creo que no se esperaba que fuesen a echar a indhira y ahora llora pero no de pena si no porque se le acaba de terminar el rollo, mercedes tienes que darle caña el dia que salga porque mucho del maltrato a las mujeres y arturo ha maltratado a indhira sicologicamente hasta artarse fuera carol y fuera arturo bueno para mi el concurso ya no merece la pena esperaremos a la proxima edicion
petronina

Notapor Ela » Vie Nov 27, 2009 10:00 pm

hola,para mi este gran hermano ya no tiene ningun aliciente para verlo pq ya me direis? la carol entro con el proposito d pinchar a indira y lo consiguio con su sonrisita de no haber roto un plato me da q a roto vajillas enteras.Haber mercedes a la carol ya la estais expulsando porque no puede ser q ella este cacareando del exterior aunque haya sido pequeñas cositas, para mi tendria q estar expulsada como indira?igual q indira a sobrepasado los limites con lo de tirarle el agua e insultarla y no estoy de acuerdo por supuesto en dejar pasar eso por que no,eso no se hace.Pues pido q se mida de la misma forma a carol por comentar cosas del exterior, ella cuando entro ya sabia las reglas.Por consiguiente no estais tratando a todos por igual o es q estais esperando solo a q se lie con arturo porque vamos otra explicacion yo no veo?aunque ya se puede dar prisa la carol ahora q ya se quito de encima a indira,joder mira q hay tios en la casa pues tuvo q ir a x arturo,jolin q retorcida la niña esta!!de esas hay unas cuantas por ahi pero q no se preocupe q el tiempo pone a cada uno en su lugar,deja q pruebe de la medicina q ya veras como se va acordar de indira,ah digo lo de q ya se puede dar prisa pq arturito me da q el jueves pa casita,vamos mi voto ya lo tiene y no uno todos los q pueda, pq esas lagrimitas de cocodrilo las conozco muy bien osea q fuera!!!indira, cariño espero q seas muy feliz cuando encuentres a alguien q te quiera de verdad,para mi eres la ganadora de este gran hermano aunque estes fuera.Un besito muy grande desde Leon.
Ela

Ciudad y Pais: leon,España

Notapor nereah95 » Sab Nov 28, 2009 12:41 am

caroll a la calle!! y arturo tambien!! :x
~nereah95~ ~sarayista, indhirista, angelista y pilaritista (nose como se dicee xD)~***aupa Ferrol!***
nereah95

Ciudad y Pais: Ferrol, España

Notapor petronina » Dom Nov 29, 2009 9:25 pm

estoy de acuerdo con vosotros CAROL A LA CALLE YA!!!!!!!!!!!!!!!
petronina

Notapor patriloma » Vie Dic 04, 2009 5:44 pm

CAROL A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GUARR................. BUAGGGGGGGGGGGGG K ASCO ME DAS TIIIIIIIIIAAAAAAAA :x :x :x
patriloma

Ciudad y Pais: Sabiñánigo (HUESCA)

Notapor petronina » Vie Dic 04, 2009 9:47 pm

esto es una verguenza ahora nos echan al toscano en vez de echar a arturo, pero claro si echan a arturo se acabo el rollo estoy empezando a dudar de quien expulsa a los concursantes,¿y vosotros que opinais?
petronina

Re: indhira eres lo peorrrrrrrrrrrrrr

Notapor rbkfg » Mié Dic 30, 2009 5:53 pm

Idhira eres lo peor tu fuiste la primera en faltar al respeto a tus compañeros liandote con Arturo por todos los rincones de la casa ,no le llegas ni a la suela de los zapatos a CAROL eres mucho mas fea,una barriobajera,celosa y enviodosa y te las das de diva lo mas lamentable es que encima te lo tienes creido totalmente ,eres muy patética.Llamas zorra a Carol pero el que mas habla el que mas tiene que callar aplicate el cuento ioio :lol:ioioioioioio
rbkfg

Ciudad y Pais: leòn españa

Siguiente

Volver a Foro Indhira